de Fernando Eimbcke (México, 2005)
Adolescente y amigo dejado por su madre un domingo en el departamento, solos. Videos juegos, plata para pizzas y coca cola. Un paraíso. Vecina linda, un poquito más grande que ellos quiere hacer una torta porque en su casa se ha roto el horno. Eso los molesta. Repartidor de pizzas se planta en el departamento hasta que no le paguen porque se retrasó 30". Eso los molesta más. Sin embargo.
Sin embargo, sin embargo. Bueno hay que verla, y a lo mejor la tengamos en una noche Hache, pronto.
Pero mientras tanto, digo: qué importante fueron esos momentos qué pasamos haciendo nada con un Family Game, o un Nintendo (según poder adquisitivo), juganto al Tecmo NBA, al Mario Bross, solo estando, perdiéndo el tiempo, "enviciados".
Qué bien que la pasábamos.
Y cuanto se van a reir lo que como nosotros vivieron esos momentos.
Una peli hecha en un departamento, con cuatro actores, en blanco y negro, nada más. Y nada menos: hay que ser valiente para hacer con tan poco este tan buen intento.
2 comentarios:
pase por el Edu, por el Family y por el Sega despues, vendia plantines con una amigo para comprar cartuchos, toda larde frente al tele, amaba los paisajes hermosos del wonder boy el chico en patineta tirando no se que, un abrazo y espero conseguir la peli para verla!
siiii el wonder boy! la peli la pasamos en unas pocas semanas en gigante. nuevo lugar, nuevo espacio...
Publicar un comentario